Posted February 3, 2021 at 4:25 pm by mgarciau

URGE SELL – Sale of Elegant Nail Bar (Nail Salon) “Turnkey” in Costa Rica

URGE VENDER – Venta de elegante Nail Bar (Salón de uñas) “llave en mano” en local arrendado totalmente remodelado listo para recibir a los clientes y empezar a vender. 

Mira un vídeo acá: https://www.youtube.com/watch?v=NdxZ8nTyKus&feature=youtu.be

El local de 29 m2 está ubicado en una nueva Plaza Comercial en Escazú (aproximadamente un año), excelente ubicación en calle de alto tránsito, parqueo exterior y bajo techo y seguridad 24/7.

El local está completamente remodelado con finos y elegantes detalles, y cuenta con: piso de porcelanato, cielo raso, completamente pintado, lámparas colgantes, aire acondicionado, sistema de detección de humo, además de un espacio privado con cocineta y artículos de cocina, microondas, fregadero, mesa, pila y bodega. El local tiene la rotulación de seguridad tanto en las puertas como en las paredes.

Además el local cuenta con una computadora portátil, un mueble de recepción de doble propósito ya que lo puedes utilizar para estantería, así como un sillón grande de espera y su mesita para bebidas calientes para los clientes; para el servicio de manicure tendrás una mesa amplia de manicure de 2.40 metros (3 estaciones de trabajo) con sus gavetas, mueble de pared grande para esmaltes, acrílicos divisores cliente-manicurista, lámparas LED, herramientas de trabajo de alta calidad para cada estación; y para el servicio de pedicure cuentas con tres sofás (3 estaciones de trabajo), 2 butacas y las herramientas de trabajo de alta calidad para cada estación. Además de un mueble para venta de productos que vos quieras.

Todo lo anterior por un precio rebajado de US$25.000, ven a ver todo lo que tenemos para vos y así inicias tu propio negocio!!! Todos los muebles, insumos y herramientas los tenemos debidamente detallados.

Para más información: 7026-8349 / 8325-8242

Costa Rica is a great country to do business. Be your own boss by taking over an existing business than starting a new business if you are unsure how to start a company. Business for sale in Costa Rica is your best choice and you can look for our business broker for assistance or business advisor to advise you further in your business needs.